estudio

EL ESTUDIO

Somos un estudio joven y multidisciplinar.
Realizamos principalmente proyectos, documentación, construcción y reciclaje de locales comerciales y viviendas unifamiliares. También nos especializamos en proyectos y asesoramiento de diseño de interiores y mobiliario.
Nos interesa dar respuestas prácticas, accesibles e integrales, con diseños que buscan materializar el deseo de los clientes. Proponemos, mediante la simpleza y el buen gusto, innovación y funcionalidad.



Metodología de trabajo

Se realizan reuniones iniciales donde el intercambio de ideas entre el cliente y el arquitecto es fundamental para las primeras decisiones de proyecto.

Una vez consensuada una línea conceptual de diseño, se comienza a desarrollar el proyecto más en profundidad. Se presentan plantas, cortes, vistas, presupuesto estimativo, imágenes 3D y toda la documentación necesaria para la comprensión general de las ideas planteadas.

Se ajustan detalles y se completa la documentación de obra necesaria para dar comienzo a la obra.

La dirección se encarga de la ejecución material de la obra, de controlar la fidelidad entre el proyecto y la construcción y cumple la función de nexo entre el cliente y los diferentes gremios.